2-1-1

Es un programa de información y referencia. Usted puede marcar 2-1-1, los 24 horas del día, 7 días de la semana, todos los días del año, y su llamada será contestada por una especialista que le puede proporcionar información de donde conseguir ayuda manteniendo su confidencialidad y asegurándose de su seguridad.

Prevención de Suicidio

Suicidio en la tercera cause de muerte en los Estados Unidos. Gryphon Place tiene una línea de apoyo emocional para aquellos con pensamientos de suicidio y estrés emocional. Puede recibir esta ayuda al marcar 269-381-HELP(4357)

Resolución de Conflicto

Gryphon Place trabaja en conjunto con las escuelas publicas de Kalamazoo y Vicksburg para proporcionar mediadores a los jóvenes para resolver conflicto dentro y fuera de la escuela. Este programa puede servir como una alternativa de suspensión o el regreso más pronto después de una suspensión.

Para aprender más sobre

Gryphon Place trabaja en conjunto con El Concilio para proporcionar información sobre recursos comunitarios. Si quiere aprender sobre mas servicios de  Gryphon Place, por favor marque 2-1-1 presionando 2 para español.